Inicio      |       La Empresa      |   Misión      |    Servicios      |      Presencia      |       Contacto     
Que ofrecemos

Sucursales en:
Santiago de Chile, China, Taiwan, Sudafrica, Argentina, Hong Kong, India, Australia, Botswana, Nueva Zelandia

Ingeniería en Energías

WILKE S. A. es una compañía de Consultoría, Ingeniería, Montaje, líder en diseño, desarrollo e implementación de proyectos en Energía Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Iluminación LED, Energía Eólica, Eficiencia Energética, Certificación LEED™ de Edificios.

Ejecutamos proyectos –llave en mano- de acuerdo a las necesidades del cliente en el ámbito de la Minería, Residencial, Comercial e Industrial, de esta manera, WILKE S. A. es conocida porque sus profesionales tienen más de 25 años de reconocida experiencia en India, Sudáfrica, Israel, Botsuana, Alemania, Chile, entre otros países, en servicios integrales y soluciones flexibles agregando valor a nuestros clientes. Más de 8.000 soluciones en el ámbito de las energías renovables nos avalan.

Esta División está formada por un equipo de profesionales dinámicos y autoexigentes, que tenemos en común nuestro compromiso con el medio ambiente, a los que nos gusta nuestro trabajo, que creemos en lo que hacemos y que apostamos por la implantación de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) como la medida más efectiva para luchar contra el deterioro que está sufriendo nuestro planeta y conseguir un desarrollo sostenible.

 

 

 


Copyright © 2009 WILKE S.A. Todos los derechos reservados.
Diseño Web WEB-LA